Sobre Nosotros

Todo lo que necesita saber sobre nuestra empresa

Sobre Geexus

Somos una empresa integrada por personas con amplia experiencia en desarrollo de soluciones, conocedoras de las necesidades del exigente y cambiante mercado de las telecomunicaciones y la informática, motivados por la escasez de soluciones automatizadas efectivas, que respondan y se ajusten a los requerimientos de las empresas.

La garantía de nuestro trabajo, proviene del talento humano, la vocación de servicio, el esmero, la responsabilidad y el profesionalismo que ofrecemos a nuestros clientes, cuya fidelidad y confianza nos han permitido consolidarnos a nivel nacional y cruzar las fronteras de nuestro país.

Geexus es una organización con una importante trayectoria, en la que se distinguen logros y la constante búsqueda de la excelencia.

Valores

Los principios que rigen la empresa

Nuestra Misión

Proveer soluciones hechas a la medida de cada uno de nuestros clientes, que apoyados en la experiencia y creatividad de nuestro personal y la prestación de un excelente servicio, le permitan contar con una herramienta de trabajo que facilite y garantice el desempeño de sus funciones y el éxito de su negocio.

Nuestra Visión

Consolidar nuestros productos y servicios en nuestro país, proyectarnos hacia otros países y mercados.

Política de Calidad

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes por lo que nos mantenemos atentos a los avances tecnológicos y la búsqueda de la excelencia en la prestación de nuestros servicios y para lograrlo, nuestro equipo de profesionales se identifica con los objetivos y los valores de cada empresa.

Los logros de una organización, son los resultados
del esfuerzo combinado de cada individuo.

— Vince Lombardi

¿Por qué Geexus?

Los beneficios de trabajar con nosotros

Entregas a tiempo

Nos esforzamos por hacer entrega oportuna de resultados a nuestros clientes, tanto en actualizaciones, como en auditorías y nuevos desarrollos.

Soporte

Usted será atendido por personal calificado en los horarios establecidos, a través de nuestros números de contacto, Skype y/o correo electrónico.

Documentación

Una de las normas que rige en nuestra empresa, es la adecuada documentación de los trabajos que se desarrollan para nuestros clientes.

Personal Calificado

Contamos con un grupo de profesionales, que posee un importante cúmulo de conocimientos y experiencias que permiten consolidar proyectos de calidad y la prestación de un excelente servicio.

Vanguardistas

Nos esmeramos en mantener nuestra plataforma de desarrollo lo más actualizada posible y nuestro equipo de trabajo se prepara constantemente para mantenerse a la vanguardia tecnológica.

Desarrollos a la medida

Actualmente contamos con dos productos desarrollados por nuestra empresa, que son pilares fundamentales y nos han permitido captar la mayor parte de nuestros.