Servicios

Estamos comprometidos con lo que hacemos, es por esto que ofrecemos servicios de alta calidad

DESARROLLO WEB

Desarrollamos sistemas basados en las últimas tecnologías tomando en cuenta futuras actualizaciones sin crear limitantes al crecimiento de su sistema, por lo que con nosotros su desarrollo web estará libre de ataduras para crecer cuando lo requiera.

PÁGINAS AUTOADMINISTRABLES

Administre el contenido de su página web a través de sistemas de administración de contenido y almacene toda su información en base de datos.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Mejore sus ventas usando Internet para llegar a millones de clientes a cualquier hora. Acepte distintos métodos de pago y mantenga su inventario actualizado.

DISEÑOS RESPONSIVOS

Su página web se verá excelente en cualquier dispositivo. Se ajusta el tamaño y el contenido que se visualiza según el tamaño de cada pantalla.

POSICIONAMIENTO (SEO)

Incremente las visitas a su página web optimizando el contenido para los buscadores más usados, haciendo su compañía o marca más popular.

REDES SOCIALES

Mantenga a todos sus seguidores de redes sociales actualizados con el contenido de su página, además consiga nuevos posibles clientes.

SERVICIOS WEB - APPS MÓVILES

Haga que sus aplicaciones móviles respondan a solicitudes de sus usuarios en tiempo real, sincronizando el contenido con una base de datos.

Aplicaciones Móviles

Construimos aplicaciones específicas para sus ideas, ya sean orientadas a entretenimiento o negocios. Tomamos su idea y aplicamos nuestra experiencia para así alcanzar satisfactoriamente los objetivos de su proyecto.

Android/iOS Nativos

Nos enfocamos en construir aplicaciones nativas que tomen completa ventaja de las capacidades de la plataforma, se desempeñen bien y proporcionen una excepcional experiencia de usuario.

Diseño de UI / UX Móvil

Un buen diseño, más que apariencias, es cómo funcionan las cosas. Nuestros diseñadores e ingenieros colaboran para construir apps amigables, intuitivas y usables que luzcan espectaculares.

Destacamos tu Marca

Su aplicación necesita de una identidad y nosotros le ayudamos a crear una. Esto incluye seleccion de tipografías, paleta de colores, iconografía e incluso creación de un logo en caso de no poseer alguno.

Nos adaptamos a tu idea

Nuestros ingenieros de software están en capacidad de adaptarse a el tipo de aplicación que necesite, incluyendo categorías como finanzas, educación, viajes, medicina y comercio electrónico (e-commerce).